Dirección

Coordinación canto y rondalla

Víctor Martín Parra es el encargado de coordinar la sección de rondalla del grupo. Muchos años avalan su calidad y experiencia profesional como tañedor. Ha participado en múltiples espectáculos por todo Aragón y ha formado parte de la rondalla en los concursos y certámenes más importantes de nuestra comunidad.

Víctor, junto a su pareja Lorena Larrea Moya, son los coordinadores de las voces de la agrupación. Lorena es una excelente cantadora que desde pequeña ha destacado por su gran y potente voz. Esto le ha hecho llegar hasta lo más alto consiguiendo el premio Ordinario  y el Premio Extraordinario del Certamen Oficial de jota aragonesa.

 

 

Coordinación baile y dirección de la agrupación

 

Javier Bespín Cano y Sheila Palacino Porras son los directores del Grupo Folklórico Zierzo y los coordinadores de la sección de baile.

Ambos comenzaron su andadura por la jota muy jóvenes, obteniendo numerosos premios entre los que destacan el premio infantil y juvenil del Certamen Oficial de jota aragonesa. Su pasión por el folklore y la enseñanza les hizo tomar las riendas de una nueva escuela llena de ilusión, trabajo y constancia que fue creciendo a grandes pasos. Poco después ganaban el premio Ordinario del Certamen Oficial y un año más tarde se alzaban con el Premio Extraordinario del Certamen Oficial. Juntos se iniciaron en una nueva aventura consolidando aún más la escuela que ya tenían y creando un grupo que albergara todas las disciplinas.